HOW TO USE
Accede a una experiencia exclusiva con las pulseras Fancelets
Las pulseras FANCELETS han sido diseñadas para aofrecerte contenido único y exclusivo, desarrollado por expertos en cada una de las áreas. Cada pulsera te da acceso a materiales de alta calidad, como recursos, videos y herramientas, que te ofrecerán una experiencia completa.
En el caso de algunas pulseras, no será necesario completar un registro para acceder al contenido. Con solo escanear el NFC, podrás acceder al contenido de manera inmediata y podrás empezar a disfrutar de toda la experiencia.
-
AMOR
-
BIBLIA
¿ CÓMO FUNCIONAN LAS PULSERAS FANCELETS?
Acceder al contenido es fácil y rápido, solo necesitas seguir unos sencillos pasos, lo que te permitirá disfrutar de tu pulsera en cualquier momento y lugar.
1. Escanea el NFC: Utiliza tu dispositivo Android o iPhone para escanear el NFC que encontrarás en tu pulsera y así poder acceder a la plataforma.
2. Accede al contenido: Una vez escaneada la pulsera, tendrás acceso inmediato al contenido exclusivo de tu pulsera y podrás empezar a disfrutar de la experiencia.
Puedes escanear el NFC de tu pulsera, ya sea que estés utilizando un dispositivo Android o un dispositivo iPhone. El proceso es compatible con ambos sistemas operativos, lo que te permitirá disfrutar de la experiencia sin importar que tipo de teléfono tengas.
-
Cómo escanear el NFC de tu pulsera en Android.
El proceso es muy sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos:
1. Verifica que el NFC de tu teléfono esté habilitado. En la mayoría de los dispositivos Android, el NFC suele estar activado de forma predeterminada, pero te recomendamos que te asegures en los ajustes de tu teléfono.
2. Escanea el NFC. Acerca la parte posterior de tu teléfono cerca del chip NFC de tu pulsera. Cuando el dispositivo lo detecte, mostrará una notificación y automáticamente serás dirigido a la plataforma para poder registrarte y acceder al contenido.
-
Cómo escanear el NFC de tu pulsera en iPhone.
Si tu dispositivo es iPhone, también es muy sencillo escanear el NFC de tu pulsera.
1. Verifica la compatibilidad de tu iPhone con NFC. Asegúrate de que tu dispositivo iPhone esté actualizado para poder escanear el chip NFC correctamente.
2. Escanea el NFC. Acerca la parte superior trasera de tu dispositivo iPhone al chip NFC de tu pulsera. En cuanto tu teléfono lo detecte, te llevará automáticamente a la plataforma para poder registrarte y acceder al contenido.
¡Listo para empezar!
Una vez escaneado el NFC, disfrutarás de una experiencia única. Con solo un toque, explora el contenido creado para ti.